28/10/11

Me reafirmo.

Un anterior artículo (De mentiras y/o promesas incumplidas) me ha supuesto tener que recibir varios e-mails en los que se niega que el PSOE de Tierz en la campaña municipal del 2007 hubiese dicho que había dinero para afrontar infraestructuras.Se me preguntaba de dónde había sacado eso y se me avisaba de posibles acciones legales y ... (en fín, lo habitual)

Me limitaré a remitirme al panfleto del PSOE (1) profusamente buzoneado e, incluso, repartido casa por casa. Pues bien, en el reverso de la portada, en el párrafo anterior a la firma del candidato, se asegura:
“Las actuaciones que os presentamos las vamos a desarrollar si contamos con vuestro apoyo.En ese sentido, queremos precisar que todas y cada una de las iniciativas que integran nuestro programa cuentan con la financiación necesaria para materializarlas”.

Y,de nuevo, se repite,hojas más tarde:
“Porque todas y cada una de las inciativas que componen nuestro programa, y que te presentamos, cuentan con la financiación necesaria para materializarlas”.
¿Y cuales eran esas propuestas para las cuales existía ya la financiación necesaria y que serían ejecutadas, según afirma el mismo panfleto en poco delicado ejercicio de influencia del voto, “si contamos con vuestro apoyo” y avisando que “nuestro proyecto municipal se verá reforzado por el proyecto comarcal, provincial y de Aragón que hoy por hoy representa el PSOE, y que cuenta con un amplio respaldo en todas las instituciones con las que deben tratar los ayuntamientos” ?


En realidad, poco más me queda por decir; ellos lo dijeron todo. El caso es que o no había dinero (y mintieron) o, si lo había, debieran explicar que ha pasado con ello. Y también cuáles son sus planes ahora que no disponen de ese apoyo que se jactaban de tener con anterioridad.

(1) El panfleto al que se hace referencia lo tenéis en su integridad pulsando en la imagen siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario