4/1/13

Folleto repartido por los buzones

ENCABEZAMIENTO del folleto: Este escrito es para Vd. en caso de que vaya, o piense ir, aunque sólo sea una vez, a la Iglesia del pueblo de Tierz.


Recojo de mi buzón un folleto repartido por la localidad. Lo firma el grupo de señoras encargadas de la limpieza de la Iglesia y se dirige a los usuarios de los servicios parroquiales para solicitar su aportación (10 euros/año) a fin de garantizar el buen estado de la misma. Explican cuántos aportantes hay, quien se encarga de la limpieza, que lo ha hecho correctamente e,incluso, cuanto se le paga por ello. Por transparencia que no quede.
E indican también las formas posibles de realizar la aportación.Tomo nota del número de cuenta de la parroquia y el texto del concepto que debe figurar:

2085 2066 64 01 01039909 - LIMPIEZA IGLESIA 2013

Aprovechando la ocasión, y, por encargo del párroco (según consta en el escrito buzoneado)comunican que la parroquia dispone de la plena titularidad de la Casa Abadía y que piensan,en breve, abrir una tienda de ultramarinos para uso del pueblo (regida por un vecino), trasladar a otro lugar el servicio de peluquería y liberar una salita adyacente como local multiusos.
Finalizan el texto con deseos de salud y paz para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario