22/8/14

Expresión de malestar y solicitud a la ciudadanía

Bajo el título de  "NOTA INFORMATIVA A LOS VECINOS DE TIERZ" , aparece este mediodía en mi buzón un escrito en el que "un vecino de esta urbanización" (sic) desea hacer llegar su malestar y preocupación (entiendo que a toda la ciudadanía) por el estado de dejadez y abandono en el que se encuentra el solar del lado izquierdo de la calle San Roque.
Incide en su nota en la proliferación de matorrales y zarzas así como en la observación de numerosos reptiles y roedores por la zona. Solicita a la vecindad que firmen la INSTANCIA que adjunta y la entreguen en las oficinas del ayuntamiento a la mayor brevedad posible.
(Adjunto dicha instancia).

Aprovechando la coyuntura, tan sólo deseo expresar dos asuntos:
1.- Hubiese preferido que la nota estuviera firmada. Puedo entender las razones para no hacerlo, pero el caso es que saber quien o quienes promueven algo así (que tan sólo puedo calificar como oportuno y loable) da un plus de credibilidad al hecho.
2.- En este pueblo sigue habiendo muchas cuestiones pendientes. Desde el infernal cruce al no servicio de autobús interurbano, pasando por una deuda pública acerca de la cual nunca se han dado las explicaciones pertinentes. Cuestiones todas ellas enquistadas derivadas de la no  existencia de oposición, a mi entender.
Pues que estas otras muchas cosas no se olviden.





Imágenes del solar denunciado. 22.08.2014. Foto: NEOFATO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario