28/12/14

Declaraciones del alcalde de Tierz

Sin preguntas incómodas acerca de las gestiones de ésta y las corporaciones municipales anteriores en el tema; sin preguntas molestas acerca de las comentadas ausencias a la movilización de hace dos meses y las actitudes de los munícipes frente a la misma; sin nada de todo eso que tanto parece disgustar a algunas gentes, el alcalde de Tierz, Jesús Alfaro, se ha asomado esta semana a los medios para hacer constar su satisfacción por el proyecto de rotonda que, tras la movilizacion ciudadana de hace dos meses (movilización a la que fue expresamente invitado , y a la que no contestó siquiera) se ha dado a conocer.

Nos abstendremos de hacer juicios de intenciones; nos guardaremos de comentar, ni argumentadamente siquiera, diversas acciones que en círculos próximos al poder muncipal se han desarrollado desde que se conoció la convocatoria ciudadana ; y no lo haremos porque nuestros ojos están fijos tan sólo en una meta: la realización de esta rotonda (y la de Loporzano, y la de Quicena) y la mejora de la seguridad vial en la N240. Para ello, todos los esfuerzos (los auténticos, aclaro) son bienvenidos. Aunque algunos lleguen con una década de retraso.

Y ya que parece que la ciudadanía de Tierz (y el anuncio de Fomento, añado) ha conseguido despertar del sopor a los gobernadores del municipio, ¿que tal si les recordamos que, dentro del mismo ámbito de la movilidad vecinal, existe otra asignatura pendiente cual es el transporte público entre la localidad y la ciudad?

8 comentarios:

  1. Cuando se inaugure la rotonda tendrán la poca vergüenza de aparecer para hacerse la foto. Este y los que son como él.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay gentes que tienen agallas para decir lo que muchos callamos.

    ResponderEliminar
  3. Ande estaban todos estos en la concentración? La tele preguntando por el alcalde y este mising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría trabajando y no como tu cazando moscas! agradecidos podrías estar de tener el pueblo que tenéis!. Y así lo ha demostrado siempre!!.

      Eliminar
    2. y menos mal que se presentará nuebamente para gobernarnos otros uatro años y dejar el pueblo como bien se merece que han entrado una serie de gentes de fuera que no quieren elbien pal pueblo. VIVAN LOS PELAGALLOS VIVA TIERZ VIVA NUESTRO ALFARO

      Eliminar
    3. que hasta el cura es forano, joer

      Eliminar
  4. juzgais muy duro lo que han hecho, porque lo intentaron pero sus jefes mandaron callar y los trepas se achantaron. ahora, que vienen las eleciones, intentaran poner el ventilador.

    ResponderEliminar
  5. Os sugiero contactéis con el alcalde de Bellestar que se queja del tráfico rodado de camiones en su localidad porque los mismos no quieren cruzar por el cruce de Tierz. De paso, joden el firme de la avenida de Montearagón en Tierz, y ponen en apuros a los usuarios de esa carretera supersecundaria.

    ResponderEliminar