19/5/15

El acceso a las trincheras ya está adecentado.

Me lo ha comentado un vecino.
Así que me he acercado. Eran las 20:00 horas y lo primero que he visto al llegar a la explanada del campo de fútbol abandonado junto a la pista de motocross ha sido maquinaria de obras con las ruedas aún recubiertas de tierra húmeda.


Y el milagro, aún a destiempo, realizado. La pista nivelada, con los socavones cubiertos y compactada. Accesible la subida con un turismo particular si bien la peligrosidad de la pista es evidente.

Lástima que no se adecentara a tiempo para que la Orwell Society pudiera haber visitado la zona. Y  aquí termina lo destacable. Me acerco a las trincheras y el espectáculo es el habitual desde hace muchos meses: maleza creciendo en el vaso de la zanja, señalética rota o imposible de apreciar por la humedad y el abandono, sin resto alguno de los sacos terreros que coronaban los muretes de piedra y madera...




5 comentarios:

  1. Jodo que carrera lleva este alcalde. Ha aparecido en mi casa a pedir el voto acompañado de más gente. a la americana, con dos cojones. Y presumiendo de hacerlo todo que si hubiese sabido eso ultimo ya la habría preguntado si hace las cosas cuando tocan o cuando alguno le ladráis a la oreja. JUA,jua, jua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos cuanto dura su presencia. Igual vuelve a desaparecer como estos últimos años. Porque ahora a aparecido de la nada después de llevar meses diciendo que no se presentaba mas. Buen despiste

      Eliminar
  2. Pero si es la manera de funcionar del alcalde, Protesta de alguien, ataque de cuernos y embestida tratando de hacer en un rato lo que se le lleva demandando meses.
    No comento más

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando unos comentarios acerca de los programas electorales? Nos lo habías prometido.
    Podré decir yo algo acerca de los mismos?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Laura, por recordármelo. El programa del PP me llegó al buzón hace unos días, Del PSOE sólo me han llegado papeletas de votación pero no el programa. Desconozco si tendrán la deferencia de hacérmelo llegar; trataré de conseguirlo por otros medios.
    Y claro que podrás decir, en principio, lo que quieras en este blog, Insultos, amenazas y expresiones similares no serán publicadas, claro.

    ResponderEliminar