25/5/15

Más de lo mismo

Cuatro años más de gobierno municipal con políticas al Alfaro modo. Y, presumiblemente, sin oposición ni fiscalización.289 votantes así lo han querido. PSOE 6 concejales; PP 1 concejal.

Elecciones municipales: 
Participación: 382 votos emitidos
PSOE: 289 votos
PP: 76 votos
Nulos: 7 votos
Blancos: 10 votos
Elecciones autonómicas:
Participación: 377 votos emitidos
PSOE: 98 votos
PP: 85 votos
PODEMOS: 77 votos
CIUDADANOS: 49 votos
PAR: 18 votos
IU: 12 VOTOS
CHA: 12 votos
ESCAÑOS EN BLANCO 3 votos
PCPE: 2 votos
UPD: 2 votos
EQUO: 1 voto
PACMA: 1 voto
Nulos: 2 votos
Blancos: 15 votos

2 comentarios:

  1. Ya te aseguro yo que oposición tendrá y hasta el ultimo día. Ha tocado hueso, y mas despues de sus celebraciones irrespetuosas en mi cara. J. Franco

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, por la firma y el contenido del comentario, que eres Javier Franco.
    Te rogaría una llamada telefónica (617981476) para confirmar tu identidad.
    La oposición , en cualquier ente democrático, es un bien a preservar así como el espíritu crítico y la transparencia y universalidad de la información. Entiendo que en esta localidad han faltado todas esas cosas. Si, como dices, y como no he visto hasta ahora, se inicia una nueva etapa en este pueblo en la que se denunciarán conductas impropias de un alcalde democrático (el que se lo elija democráticamente no presupone nada), se dará cuenta (con publicidad, luz y taquígrafos) de las decisiones de la corporación y, en suma, se hará uso de la libertad de expresión sin cortapisas, bienvenida sea la nueva etapa.
    Me alegra esa declaración de principios que haces. Y prepárate para las faltas de respeto. La administración Alfaro no sabemos si sabrá perder porque hasta ahora no lo ha hecho nunca, pero lo que sí ha dejado claro es que no sabe ganar.
    Un abrazo y buena gestión.

    ResponderEliminar