31/12/15

Y hoy, de nuevo, ...

... se repite por enésima vez la noticia de  la licitación de la rotonda. (Diario del AltoAragón, 31.12.15).

Ojalá que , en breve, veamos el inicio de las obras y podamos dar por finiquitado este tema que tanto debiera sonrojar a los dirigentes municipales por su inacción y resignado quietismo. Pero mejor esperemos acontecimientos y, entretanto, deleitémonos con las declaraciones de nuestro, neoconverso al rotondismo,  alcalde.

Y, por no agobiar, y habida cuenta que nuestro alcalde se ha visto agraciado-recompensado con la presidencia de la comarca, quizás este 2016 sea el año en el que debiera solucionarse en ese marco algo de envergadura tal como un servicio público de transporte.  ¿O será precisa alguna concentración de vecinos para que, como en el tema anterior, se pongan las pilas y empiecen a trabajar?

Mis excusas:
Me habéis comunicado  que ha habido acontecimientos en el pueblo de cierta relevancia que no he  tratado. Debo reconocer que tenéis razón y asumir que el tiempo es lo que no me ha permitido entrar en ellos con la profundidad que hubiese querido.
- La comparativa entre resultados elecciones municipales y estatales, por ejemplo, es un tema que me hubiese gustado tocar.
- También el discurso de investidura de Alfaro en la Comarca; TRANSPARENCIA y PARTICIPACIÓN  repetía una y otra vez (influenciado-pactado-obligado por los partidos que facilitaron su acceso a dicho ente). De verdad, que sí, que eso es lo que decía en su intervención...
- Y otras cosas más...

Quizás este año que comienza me permita dedicar algo más de tiempo a la política municipal. Y la comarcal ...
Entretanto, ¡¡FELIZ TIERZ 2016!!




- - - MODE SOMARDA ON - - -
FOTO: El alcalde de Tierz y dos de sus concejales reivindicando bajo la lluvia la construcción de la glorieta de acceso a la localidad.
FUENTE:  Presidencia Rotondía Tierz, Sección engaños y palmeos varios
- - - MODE SOMARDA OFF - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario