16/1/18

Comenzamos el 18 ...

... con algunas novedades importantes para el discurrir de esta localidad.
Por ejemplo, la reciente puesta en marcha el ""bandomovil"", una aplicación que permite conocer información municipal vía teléfoo móvil. Con el añadido, además, de permitir un ahorro considerable de papel (sustituye al buzoneo, si así lo decide el usuario) y de tiempo para los empleados municipales. Ya que la web (www.tierz.es) sigue en su colapso de casi una década, al menos en el móvil podemos enterarnos de algo. Poco puede decirse del perfil de Facebook abierto años atrás, que también está en desuso.

Por ejemplo, también, el anuncio de la , esperamos , inmediata reanudación de los trabajos para finalizar la autovía Huesca-Lérida en el tramo "cuello de botella" que se inicia en los alrededores de Siétamo. A ver si es verdad muy en breve que, aunque es evidente la mejora de seguridad que la rotonda supuso, el volumen de tráfico aconseja se acelere la puesta en servicio del tramo pendiente.

Y, para terminar, lo acostumbrado en estas fechas: Deseos de un 2018 interesante y con evidentes e incontestables avances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario