23/7/12

Tierz y Quicena

Hoy he estado en ambas poblaciones y me he dado cuenta del peligro que hay para tomar la Nacional 240 saliendo de Tierz en sentido Huesca o Lérida.
Hay que estar un buen rato hasta que no pasa nadie y entonces salir. Sería muy necesaria la construcción de una rotonda que evitaría estos inconvenientes, aparte de que daría una seguridad en la circulación de la que ahora se carece. Esta reivindicación la he leído más de una vez, pero hasta ahora "cae en saco roto", por lo visto.
En cuanto a Quicena, ¡vaya carretera que hay desde la citada Nacional 240 hasta el pueblo! Salvo los primeros 10 o 15 metros, que es ancha, en lo demás no cabe ni siquiera un bache más. Qué desastre. Esta vía no sé a quién corresponde arreglarla, pero el organismo que sea haría un gran favor a los vecinos y usuarios.
Y no digamos nada de la estrechez de la carretera que va al Castillo de Montearagón, agravada por las hierbas exuberantes que desde los arcenes invaden casi hasta el centro de la calzada. Prácticamente no se ve quién viene en sentido contrario.
Expuestos quedan estos inconvenientes. "Toquemos madera" para que "alguien recoja el guante".
Feliciano Viñuales Marín. Cartas al Director, D.A. 23.07.2012

2 comentarios:

  1. Simplemente, gracias al redactor de la citada carta por molestarse en escribirla y enviarla a la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto la web de Tierz, de ahí mi tardanza. Mucho me temos que hasta que no se ahaga la Variante Norte todo siga igual.-

      Eliminar