2/8/15

Una vez más ...

... 28 Estudio Creativo, empresa muy relacionada con Tierz tanto por vecindad como por ser la creadora de la señalética e imagen corporativa de la localidad, vuelve a implementar una APP con la que puede llevarse el programa festivo de Huesca.
Comunican su trabajo mediante nota de prensa que se reproduce a continuación.
Esta exitosa iniciativa  cumple un lustro. ¡¡Enhorabuena!!.



FOTO AJENA AL BLOG

La APP DE SAN LORENZO se puede traducir en una palabra: COLABORACIÓN.

En 2011 Veintiocho Comunicación Creativa crea la App de San Lorenzo, un complemento imprescindible en las fiestas Laurentinas que, como cada año, vuelve a abrir sus puertas para estar a disposición de todos vosotros.

Las colaboraciones son el pilar de esta iniciativa. Tiltac se une a Veintiocho Comunicación Creativa en 2013 para apoyar este proyecto Laurentino que, junto con El Observador del Mundo responsable de la fotografía y David Ramón en la ilustración, progresa y toma las riendas sobre la información de las fiestas de la ciudad oscense.

Este año la aplicación se encuentra incluida en la Agenda Huesca Móvil, iniciativa creada por Tiltac y con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Huesca.
En la aplicación se pueden encontrar todos los actos y actuaciones programadas para las fiestas además de los horarios establecidos para cada uno de ellos.


Una vez más podemos destacar y determinar que gracias al esfuerzo conjunto y la importancia de las colaboraciones se crea este proyecto cargado de ilusiones como es la App de San Lorenzo, una parte fundamental e imprescindible de nuestras fiestas, para que todos puedan llevar el programa festivo en su móvil. Solo tienes que buscar Huesca en el Apple Store o Google Play para descargarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario