5/6/16

Adhesión y apoyo a la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva



La Plataforma Loporzano SIN ganadería intensiva está recibiendo fotografías de gentes diversas que manifiestan su apoyo a la misma por medio de un cartel.
En casa estamos encantados de colaborar con estas gentes así que ahí van las nuestras con nuestros ánimos y total apoyo.






Y aprovecho el post para hacer mi promesa solemne de volver a incidir con otros temas más habituales en este blog: calidad infame del agua (hace nada una empresa de agua embotellada en garrafas venía ofreciendo su producto casa por casa (1), precio/s piscinas públicas, la rotonda que se hace esperar ante la pasividad municipal habitual, el inexistente transporte público, la transparencia a tiempo parcial (Tierz NO - Comarca de La Hoya Sí), el paso de camiones por la ruta Tierz-Bellestar, ... Ya de maltrato animal (circos con animales), laicismo y otras consideraciones no hablamos.
Pero el asunto de Loporzano nos afecta, aunque no sea más que por cercanía y experiencias cercanas con las granjas porcinas aquí instaladas, y mucho. De ahí el interés por el mismo y su reflejo en este medio.

(1) El argumentario de venta (insalubridad, efectos sobre la salud, perjuicios económicos para el vecindario, averías, etc...) BRUTAL. Como para que el Consistorio, o bien dimita, o bien demande a la empresa. Entretanto, cuidado con lo que bebéis. ¿Llegaremos a usar agua mineral para poner la lavadora?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo continuo. Al ser municipios tan cercanos, desde la plataforma pensamos que una "colonización" del T. M. de Loporzano por parte de una integradora también afectaría muy negativamente a Tierz, en varios aspectos.

    ResponderEliminar