25/10/14

ONCENTRACIÓN "N 240. SOLUCIÓN YA!!"


Los convocantes de este acto que acabamos de celebrar quieren comunicaros lo siguiente:

1.- Nuestro agradecimiento a todos/as los que habéis asistido a manifestar vuestro malestar por esta situación de inseguridad vial que llevamos padeciendo tanto tiempo…

2.- Nuestra sensación de que en España hay ciudadanos de primera y de segunda , habida cuenta de que los Presupuestos Generales del Estado que acaban de aprobarse,  una vez más nos relegan a la cuneta de una carretera nacional del siglo pasado. Y no sabemos , siquiera, por cuanto tiempo más…

3.- No miramos atrás. No hemos convocado esta concentración para buscar culpables. Miramos al futuro y en este futuro no hay lugar para tramos carreteros que nos obliguen a soportar situaciones diarias de peligro .

4.- Es misión de la ciudadanía reivindicar condiciones de vida mejores. Esta
protesta, como antes lo fueron aquellas  que consiguieron parar el trasvase o detener la guerra de Irak, es a otro nivel, lo mismo: la exigencia a los poderes públicos y a los cargos electos para que asuman su responsabilidad y actúen decididamente en la búsqueda de soluciones reales, efectivas e inmediatas.

Para finalizar este acto, y a la vez que os reiteramos nuestro agradecimiento, deseamos que no sea preciso volver a realizar concentraciones por este motivo porque dispongamos, por fin, de una carretera segura que nos permita desplazarnos sin peligro.
Y RECORDAD: Máxima precaución al incorporaros a la N240.
¡¡ MUCHAS GRACIAS  !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario