7/10/15

Licitada la rotonda de TIERZ

Fuente: Radio Huesca

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, publica en el Boletín Oficial del Estado la licitación de 27 proyectos de conservación de carreteras en 16 provincias españolas, por importe de más de 62,6 millones de euros. Entre ellas figura la construcción de la Glorieta de acceso a Tierz, en el punto kilométrico 204,500 de la N-240. El presupuesto de licitación es de 323.797 euros.

El pasado mes de agosto el BOE ya publicó la aprobación del expediente de construcción de esta necesaria glorieta. La empresa que, finalmente, lleve a cabo el proyecto, deberá entre otras prescripciones, reponer el acceso a las fincas afectadas por estas obras. Además, se deberán disponer los elementos de drenaje y conducción de aguas necesarios para reponer los sistemas de riego correspondientes.

En su momento se indicó que los propietarios de los terrenos afectados debían dejar manifestación expresa de los derechos de mantenimiento del acceso a su finca de labor agrícola y del derecho a riego de la misma.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Angel y Carlos y al vecindario que secundó vuestra manifestación. Y que les den morcilla a esos buitres oportunistas que quieren apuntarse ahora al carro del ganador.

    ResponderEliminar